Diario Regional El Mañana De Valles
ROBARON TAXI

ROBARON TAXI

Dos hampones atracaron a chofer


Después de pedirle una carrera a la comunidad de San Pedro de las Anonas, perteneciente al municipio de Aquismón, dos sujetos asaltaron al chofer del taxi número 406 del Sitio “Soriana Central”, al cual despojaron del vehículo, dinero y pertenencias personales, para después abandonarlo entre el monte.

El trabajador del volante, al reportar el caso ante las corporaciones de seguridad, indicó que al estar haciendo rampa, fue abordado por dos hombres que le pidieron que los llevara al mencionado poblado, pero antes de llegar a su destino, los supuestos clientes lo amagaron y lo obligaron a que detuviera la marcha.

Enseguida, los presuntos delincuentes lo despojaron de sus pertenencias, así como de las llaves de la unidad motriz, lo bajaron y lo dejaron entre el monte, para continuar su camino a bordo del taxi.

Como pudo, el afectado solicitó auxilio a las corporaciones de seguridad, atendiendo el llamado elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes encontraron al chofer en los límites de Valles con Aquismón, a quien prestaron apoyo para poder trasladarse a esta ciudad.

Por la mañana, el auto de alquiler fue encontrado abandonado en la zona Centro de Aquismón, rumbo al Hospital Básico Comunitario, por lo que autoridades locales procedieron al aseguramiento y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Top