Diario Regional El Mañana De Valles
Se hizo pasar como cura y violó a menor

Se hizo pasar como cura y violó a menor


Depravado sujeto que se hizo pasar como cura para abusar sexualmente de una menor de edad, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, en el municipio de Ébano.

Se trata de Noé G., de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Aviación de la misma localidad, quien laboraba como chofer del cura de la Iglesia Católica de la colonia Obrera.

La captura del presunto violador, de acuerdo al informe de la dependencia, la realizaron elementos de la FGE en las inmediaciones de su vivienda, en acato a una orden de aprehensión librada por un Juez de Control, tras la denuncia penal presentada por los padres de la afectada.

Los hechos sucedieron en el mes de octubre del año en curso, cuando el imputado Noé G., aprovechando que laboraba como chofer del cura abusó sexualmente de la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva.

Luego de la detención, el presunto responsable de violación, fue trasladado al penal de la zona Huasteca Norte, donde quedó a disposición de la autoridad que lo requirió.
Top