El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Secuestro virtual de un jovencito

Secuestro virtual de un jovencito

Salió a la tienda y regresó hasta otro día


Un adolescente de Ciudad del Maíz, fue reportado a las corporaciones policiacas como desaparecido la noche del sábado, lo cual generó movilización para su búsqueda y al final sólo se trató de una extorsión telefónica y secuestro virtual.

El reporte lo recibieron agentes de la Policía Municipal, Estatal y de Métodos de Investigación, para localizar al menor Diego N., de 16 años, con domicilio en la colonia Buenos Aires, en la cabecera de Ciudad del Maíz, quien sólo avisó a su familia saldría a la tienda a comprar algo, pero ya no regresó.

Durante la noche no fue localizado, hasta las 6 de la mañana del domingo, cuando regresó por cuenta propia a su hogar, dando aviso a las corporaciones policiacas, pues el adolescente estaba refugiado en una unidad deportiva.

Según manifestó el jovencito, recibió varias llamadas telefónicas a su celular, exigiéndole esconderse en tal lugar, de lo contrario le harían daño a su familia y por miedo a esa amenaza, simplemente se escondió.

Ante situaciones como ésta, las corporaciones policiacas brindaron los números de emergencia 911 y 482 103 92 21, para pedir apoyo en caso de recibir una llamada de extorsión.

    Top