Diario Regional El Mañana De Valles
TRAÍAN DROGA

TRAÍAN DROGA

Les hallaron “mota” y “crystal”


En acciones diferentes, los elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal adscritos a la zona Huasteca, por medio de las Células Operativas de Reacción Inmediata (CORI), detuvieron a tres hombres presuntamente por posesión de droga.

Sobre las calles Vicente C. Salazar y Bocanegra de la colonia Altavista, aprehendieron a Juan H., de 33 años de edad, quien al ver la unidad policial intentó huir corriendo, por lo que los agentes lo alcanzaron y al someterlo a una inspección de seguridad, le aseguraron dos dosis de la droga “crystal”.

En la calle Victoria del fraccionamiento Rosas del Tepeyac, los oficiales estatales detuvieron a Sebastián H., de 21 años, el cual, al ver a los uniformados arrojó una bolsa de plástico al suelo e intentó correr, hecho por el cual lo sometieron y al revisar el envoltorio, hallaron y decomisaron 14 gramos de marihuana.

Por último, en las calles Manuel J. Othón y Ferrocarril del fraccionamiento Norte Residencial, los agentes de la Estatal apresaron a Francisco R., de 28 años de edad, quien al ver a los policías trató de huir, por lo que luego de darle alcance, procedieron a inspeccionarlo y le incautaron 10 dosis de “crystal” que llevaba en la bolsa del pantalón.

A través de los operativos CORI, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de la zona Huasteca, garantizando la integridad de las familias y los bienes inmuebles, exhortando a reportar cualquier hecho con apariencia de delito a la línea de emergencias 911 o al 089 de denuncia anónima.

Top