Diario Regional El Mañana De Valles
Edil condiciona  obras de casas

Edil condiciona obras de casas


El Gobierno local que preside Óscar Suárez Mendoza dio a conocer obras de vivienda que son entregadas por partes, condicionando el apoyo, ya que a la mayoría les faltan techos y les han dicho a los beneficiarios que si votan por él para la reelección, los tendrán completos.

En La Morena, Alitzé, Los Hornos Tampate, Tanchachín, Tampaxal y otras localidades, han expuesto que, a través de la Coordinación de Desarrollo Social a cargo de Teodoro Martínez Rubio, les otorgaron materiales para las acciones.

Pero no fueron suficientes para concluir los cuartos, pues indicaron que les prometieron estos apoyos y lo mas cínico es que dieron a conocer muchos millones de pesos para este fin.

Dijeron que primero les dieron parte de los insumos para el piso y las paredes, inclusive tuvieron que comprar con su dinero, para acabar los trabajos, ya que no les dieron el resto.

Declararon molestos que ahora el Alcalde y el Director de Codesol les han dicho que el próximo año les otorgarán el faltante para los techos, siempre y cuando se comprometan a votar por él en su ambición de reelegirse en la Presidencia.
Top