Diario Regional El Mañana De Valles
Exigen apliquen ley contra ex empleado

Exigen apliquen ley contra ex empleado


Con fecha del 28 de abril del año pasado, se presentó una demanda contra Omar Martínez, ex Coordinador de Derechos Humanos, por violencia familiar y lo que resulte, ya que golpeó salvajemente a su ex pareja, quien ha reclamado la aplicación de la ley en contra de su agresor, quien está protegido por el alcalde Óscar Suárez Mendoza.

Por ello se abrió un expediente en la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía 00636/20, que recibió la Agente del Ministerio Público, Jazmín Azucena Hernández Torres y a la fecha no se ha judicializado, ya que el sujeto anda en la calle y no mantiene a su hija menor de edad.

La querella fue presentada por la afectada, Belem N., quien indicó que su ex cónyuge, quien en ese momento fungía como Coordinador de Derechos Humanos, llegó ebrio a su casa, acompañado de su hermano y entre ambos la agredieron física y verbalmente, como pudo se defendió y fue a pedirle auxilio a una vecina.

Lamentablemente el agresor, con apoyo del alcalde Óscar Suárez, compró a las autoridades y a pesar de ser un delito grave, la fiscal en turno no judicializo el expediente.

Hasta la fecha, la víctima de la agresión no ha recibido justicia y sigue esperando que las autoridades de la Fiscalía asuman su responsabilidad y procedan contra esta persona.

Top