Diario Regional El Mañana De Valles
Les niegan casa a dos ancianitos

Les niegan casa a dos ancianitos


Autoridades municipales le negaron el apoyo de vivienda a una pareja de ancianos, a pesar de que ellos sí entregaron la documentación para incorporarse al programa y requieren un espacio digno donde habitar.

María Florencia Benito Lorenza, de la comunidad Muhúatl, es una de las personas que necesita el apoyo para la construcción de su casa, pero el Ayuntamiento encabezado por Óscar Suárez Mendoza la excluyó.

Los responsables de llevar a cabo la ejecución del programa de vivienda en el municipio, le informaron a la pareja de ancianos que no podía recibir el apoyo, porque votó por otro partido que no es Redes Sociales Progresistas (RSP).

Sin embargo, se sabe que hace un par de semanas llegaron a la comunidad, autoridades del Ayuntamiento para hacer entrega de los materiales de vivienda a los representantes del RSP que viven en Muhúatl y les aprobaron hasta dos casas.

Vecinos de la localidad expusieron también su malestar, por la discriminación que comete la Alcaldía contra las personas de escasos recursos.

Top