Diario Regional El Mañana De Valles
Candidato del PVEM-PT sentencia violencia política

Candidato del PVEM-PT sentencia violencia política


El candidato a Alcalde por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), Jovanny Ramón Cruz, sentenció enérgicamente los hechos violentos que sufrió uno de sus brigadistas de campaña en Rancho Nuevo y pronunció que Axtla de Terrazas y sus habitantes no merecen las campañas de terror.

“Es lamentable y repruebo categóricamente que la violencia alcance a las campañas políticas. Hago un llamado a las autoridades electorales y a nuestras corporaciones para que garanticen la seguridad”, señaló.

Jovanny Ramón Cruz dijo que rechaza las malas prácticas democráticas y acusó repudio a la incapacidad de generar una campaña política de respeto al proceso electoral y a la ciudadanía misma.

Axtla de Terrazas no merece una política de terror, de violencia, de intimidación. Hoy nuestros hombres y mujeres requieren de proyectos que garanticen progreso, desarrollo, seguridad, paz y tranquilidad social”, sostuvo.

Abundó que se interpondrán las denuncias donde correspondan y se exigirá que las investigaciones no paren hasta que se esclarezca quien o quienes estuvieron detrás del atentado en el que afortunadamente, por ahora, no hubo vidas perdidas, sólo daños materiales.

Top