Diario Regional El Mañana De Valles
Castillo de la Salud ancla para el turismo

Castillo de la Salud ancla para el turismo


El Castillo de la Salud es el principal producto turístico que tiene este municipio y para Semana Santa 2022, han empezado a preparar atractivas rutas, las cuales serán promocionadas anticipadamente para que llegue a nivel nacional y despierte el interés de conocer Axtla de Terrazas. 

Gloria Ramón Pozos, Gerente del Castillo de la Salud, dijo que son el ancla para el turismo municipal y que ello les genera mayor compromiso durante épocas vacacionales. 

“Por supuesto que el Castillo de la Salud está muy relacionado con Axtla en el rubro turístico, creemos que el 80 por ciento de los vacacionistas nacionales y extranjeros que llegan a la localidad son atraídos por el Castillo”, refirió. 

Por ello determinó que trabajan a marchas forzadas para dejar listo el inmueble y sus rutas turísticas, donde habrá novedades que prefirió omitir para que sea una sorpresa. 

De acuerdo a las estadísticas, en época vacacional, el Castillo de la Salud”, recibe turistas de toda la República Mexicana así como de América, Europa y Asía, y en este año esperan que superen la cifra de visitas de años anteriores. 

Top