Diario Regional El Mañana De Valles
“Gente de Arranque” ayudó a los abuelitos

“Gente de Arranque” ayudó a los abuelitos


El sábado, la Asociación Civil “Gente de Arranque” recorrió el municipio de las Garzas Blancas para llevar ayuda alimentaria a personas de la tercera edad, con motivo de la conmemoración del Día Nacional de los Adultos Mayores, principalmente a aquellos en condición de pobreza.

El vocero de la agrupación, Gregorio Cruz Martínez, dijo que visitaron comunidades, ejidos, fracciones, colonias y barrios de toda la localidad, para ayudar con productos de la canasta básica a los abuelitos.

Indicó que “Gente de Arranque” tiene la misión de generar acciones que coadyuven a mejorar la calidad de vida de los axtlenses, con enfoque especial a los grupos vulnerables.

Agradeció también a todos los que trabajan firmemente con la asociación, porque son los que hacen posible que lleguen los apoyos y se destinen a las personas en condición de vulnerabilidad social y económica.

“Es una bendición poder servir a la gente que más lo necesita. ‘Gente de Arranque’ nació para eso, para ayudar a quienes menos tienen”, concluyó.


Top