Diario Regional El Mañana De Valles
En gasolineras roban a clientes

En gasolineras roban a clientes


Conductores aseguran que es importante una verificación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a las gasolineras, para comprobar que estén cumpliendo con el surtido completo, porque ellos han detectado algunas irregularidades.

En este fin de mes, que es cuando hay más actividad por las personas que salen de vacaciones y alta demanda de combustible en distintos puntos, se han percatado de que no les rinde la gasolina, como debería.

Los automovilistas consideran necesario que las autoridades cuiden de la economía de las familias, que en estas fechas salen a ver a sus seres queridos.

Mencionaron que se han topado en distintos estados de la República, que hay gasolinas con precios muy elevados por litro que, además, no les surten completos.

El conductor Emmanuel Gómez Peralta, comentó que entre Tamaulipas y San Luis Potosí, dijo que ha comparado el abasto que le hacen en estaciones de servicio de uno y otro Estado, en lo que hay una diferencia que evidencia el fraude.

Cabe mencionar que hay otros automovilistas que han expresado una situación igual, sin embargo, no se percatan en el momento en les cargan los litros incompletos, sino hasta tiempo después, pero exigen que las autoridades correspondientes estén en alerta.

Top