Diario Regional El Mañana De Valles
Impulsarán canasta básica subsidiada

Impulsarán canasta básica subsidiada


Tanquián.- Chile, tomate, cebolla, papa, huevo y frijol a precio subsidiado, traerá en fecha próxima el Ayuntamiento, a fin de dar respuesta a la gran demanda de alimento que existe entre las familias.

El presidente municipal Alain Azuara Robles, detalló que el Covid más allá de la enfermedad y lo que implica en salud, ha traído una grave crisis de empleo y gastos para las familias, al grado de que muchas no tienen ni lo más elemental para su comida, es por ello que se retomará el apoyo de la canasta básica con artículos que realmente consumen las familias.

“No se va regalar, la idea es que puedan adquirir el producto a precio de mayoreo y con el mismo dinero poder darle continuidad para que cada mes o cada quince días puedan recibir estos paquetes que sabemos toda la familia consume”.

Azuara Robles destacó que estas acciones no son nuevas, tienen dos años desarrollándose, por lo que sería injusto que alguien lo viera políticamente.

Asimismo, destacó que la venta y entrega del producto ya no se realizará masivamente, más bien se entregará directamente a los hogares que lo soliciten.

Top