Diario Regional El Mañana De Valles
Alcalde pactó apoyo escolar

Alcalde pactó apoyo escolar


El presidente municipal, José Luis Meza Vidales, atendió personalmente la petición de directivos, docentes y alumnos de la Telesecundaria “Enrique Gandy”, quienes por más de 10 años y tras diversas gestiones, han batallado para lograr la construcción de un edificio propio.

El Edil, al recibir en el despacho privado a la comitiva, señaló que le dará puntual seguimiento a su petición y, con el apoyo del Cabildo, “propondremos la donación del terreno que cumpla con los requisitos necesarios, para la construcción de sus instalaciones”.

Fue Servando Ruiz Fernández, Supervisor de la Zona Escolar 65 de Telesecundarias, quien al término de los honores a los Símbolos Patrios le solicitó la audiencia al alcalde José Luis Meza Vidales.

La telesecundaria se fundó en el ciclo escolar 2011-2012, desde entonces han funcionado en 3 lugares distintos, pagando renta, como en local actual del Barrio San Rafael, donde usan cuartos muy pequeños, en los que no caben ni 25 alumnos por grupo.

Ruiz Fernández dijo que el Gobierno del Estado ya les dio el visto bueno para construir el edificio, pero les falta el terreno, por esa razón acudieron a pedirle el apoyo al Munícipe.

Top