Diario Regional El Mañana De Valles
Concurrida asistencia

Concurrida asistencia


Con todos los protocolos sanitarios se llevó a cabo la vacunación de personas de 50 a 59 años de edad y a los mayores de 60 años que no lograron inmunizarse el mes pasado, la mañana del lunes en las instalaciones de la Udeta.

Dentro de este cronograma de vacunación, mujeres embarazadas con gestación mayor a las 9 semanas, entran en este beneficio, así lo dieron a conocer autoridades municipales.

A partir de las 08:00 horas, decenas de personas adultas acudieron a recibir este beneficio, mismas que fueron atendidas con todos los protocolos sanitarios, una vez dentro se les mantuvo en observación y a mujeres gestantes se les pidió la cartilla de vacunación y control de embarazo.

Pese a que la inoculación tuvo buena respuesta, se destacó que al medio día aún había personas para recibir la vacuna anti Covid, AstraZeneca, por lo que se extendió la convocatoria para personas que cumplan 50 años al 31 de diciembre del 2021.

Hoy, las sedes de vacunación serán en las delegaciones Tamán y Chapulhuacanito, por lo que invitan a la población restante a que asistan a aplicarse la vacuna.

Top