El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Defraudaron a barrio con obra

Defraudaron a barrio con obra


Habitantes de Barrio de Guadalupe, en Tamán, denunciaron públicamente un fraude por parte del delegado, Marcelo Trejo Chavira, hacia la comunidad, tras recibir la construcción de la Unidad Deportiva y una galera de usos múltiples a pesar de estar inconclusa, además por cobrar una cuota de 100 pesos a los deportistas.

Un grupo de vecinos, quienes por cuestiones personales solicitaron omitir sus datos generales señalaron que “el Delegado fue contratado para que brindara sus servicios y estar al frente de esta obra, que consistía en la reconstrucción total del piso, techado, colocado de tableros, porterías, instalación de luminarias”.

“Sin embargo, el piso no fue destruido para rehacerlo, además cuando llueve se filtra el agua, no hay luminarias y no nos parece justo que este señor haya cobrado por trabajos que no realizó y que aparte firmó de que la obra ya estaba concluida”.

“Acudimos a la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol) y nos mostraron unos documentos, donde especifican que la obra ya fue entregada y concluida en su totalidad, los cuales están firmados por el Delegado, quien además es representante de Comité de Obra”, finalizaron.
    Top