Diario Regional El Mañana De Valles
Otro gasolinazo en el municipio

Otro gasolinazo en el municipio


El precio de la gasolina sigue en aumento en las diferentes estaciones de “La Sultana de la Huasteca”, hasta alcanzar un promedio de 21.70 pesos por el litro de la Magna y 23.11 la Premium, con afectaciones a la población en general.

Anteayer, el combustible amaneció con un ligero incremento, lo cual generó molestia en la ciudadanía en general, en especial los transportistas, quienes aseguraron que los constantes aumentos les afectan, ya que el cobro del pasaje a los usuarios se mantiene sin alza, por lo cual no les alcanza para sacar la cuota que deben entregar a los dueños de las unidades, que oscila entre 650 y 700 pesos.

Salvador Hernández, de oficio chofer, comentó: “Subió un centavo, pero eso daña nuestra economía y urge que las autoridades controlen los precios, para evitar constantes aumentos o que los gobiernos nos apoyen”.

Destacó: “Trabajamos más de diez horas por día, para poder llevar un ingreso a nuestras familias, pero con estos aumentos sí nos vemos más perjudicados, de por sí en esta temporada de lluvia la gente casi no sale y no hay clientes, pero aún así debemos pagar la cuota patronal, además de llenar la unidad de gasolina”.

Top