Diario Regional El Mañana De Valles
Alcaldesa entregó la obra del bulevar

Alcaldesa entregó la obra del bulevar


Realizaron la inauguración de la obra de pavimentación en el bulevar Adolfo López Mateos, en donde participó la alcaldesa Grecia Esmeralda Sánchez González y el director de la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol), David Cruz.

Como parte de los compromisos adquiridos por la mandataria, se realizó la obra que consta de 131 metros lineales, que cuenta con banqueta, guarnición y camellón central, en esta importante vía de comunicación.

La directiva de la Escuela Secundaria General “José Mariano Jiménez”, representada por los profesores Gabriel Blanco Flores y Jesús Balderas, agradeció el proyecto que será de mucha ayuda para el tránsito y el acceso de los alumnos que acuden a las instituciones educativas como ésta.

La Presidente mencionó, que llegó el beneficio a los vecinos y estudiantes que transitan por esa zona, “esta es una de las calles que conforman el paquete de pavimentaciones que se autorizó ante el Consejo de Desarrollo Social y hoy es toda una realidad, por lo que es muy satisfactorio hacerles entrega”.

Por su parte el coordinador de Desarrollo Social, David Cruz, mencionó que es una acción más otorgada en las colonias, siendo prioritaria y que se trabaja de la mano con los consejeros, quienes proponen y aprueban.

Top