Diario Regional El Mañana De Valles
Sugiere subsidio de Internet un Director

Sugiere subsidio de Internet un Director


“Al menos durante el tiempo que dure la contingencia, el Gobierno Federal debería subsidiar el Internet a los estudiantes y a sus padres, sobre todo porque hay quienes viven en ejidos y poblados, son varios hermanos los que estudian y cada uno tiene que poner saldo a sus celulares para poder estudiar”.

Dijo lo anterior el director de la Escuela Preparatoria por Cooperación, Guadalupe Victoria, Jaime Pérez Polanco, quien añadió que es triste ver la desesperación de sus alumnos, pues no les alcanzan los datos para estar al pendiente de las clases que ahora se trasmiten a través de este avance tecnológico.

“Para ellos es una necesidad, algo primordial, por eso sería factible que les aportaran al menos un 50% de lo que tienen que pagar para contar con este servicio y sería bueno que de quienes están dentro del mismo naciera una propuesta formal para hacérsela al presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Recordó que existe la Beca Benito Juárez, pero esta llega cada dos o tres meses y es principalmente para bachilleres, pero el Internet ahora lo necesitan desde aquellos que cursan la educación básica hasta los universitarios y de los institutos tecnológicos.
Top