Diario Regional El Mañana De Valles
Antorcha Campesina en gestión de obras

Antorcha Campesina en gestión de obras


Huehuetlán.- Representantes de Antorcha Campesina, emprendieron gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad para realizar tres obras importantes en la región, que representan una inversión de 6 millones de pesos.

El representante de la agrupación, Joel Francisco Martínez, expuso que se gestionan recursos económicos para proyectos en Tandzumadz Segunda Sección; El Jobo, en Xilitla y colonia Baltazar de Tanute, municipio de Aquismón.

El entrevistado expuso que una comisión del movimiento se entrevistó con personal de la paraestatal para llevar a cabo las gestiones correspondientes que permitan llevar a cabo la obra que tanto es anhelada por los habitantes de estas comunidades.

Resaltó que se tiene el respaldo de las autoridades municipales para poder emprender las acciones correspondientes que permitan llevar el servicio básico a las familias de este importante sector.

Remarcó que tan sólo el municipio de Huehuetlán la inversión es de cerca de un millón y medio de pesos, por lo que hay gran interés de las familias por lograr concretar el proyecto.

Destacó que se trabaja de la mano con el Ayuntamiento que encabeza José Antonio Olivares Morales, para atender la demanda que se tiene desde hace muchos años.

Top