Diario Regional El Mañana De Valles
Llegarán maestros peruanos desde hoy

Llegarán maestros peruanos desde hoy


Huehuetlán.- Autoridades municipales y de la Delegación de Huichihuayán, se preparan para dar la bienvenida al contingente de maestros peruanos, que formarán parte del encuentro internacional para la convivencia del programa de Relación Tutora.

El delegado de Huichihuayán Javier David Enríquez Espinoza, comentó que tuvieron una reunión de organización, ya que del 22 al 25 de noviembre, estarán los maestros de Perú.

Llegarán hoy 22 de noviembre porque se tendrá un evento artístico-cultural, en el auditorio por la tarde y el 23 a las 8:0 de la mañana iniciarán las actividades académicas en la Telesecundaria Damián Carmona del Nacimiento.

También se dará un recorrido por los principales parajes naturales de la zona Huasteca, a fin de que conozcan y puedan promoverlos en su país.

Afirmó que las autoridades municipales encabezadas por José Antonio Olivares Morales, han dado las facilidades necesarias y el apoyo requerido por los docentes encargados de la organización del encuentro internacional.

Top