Diario Regional El Mañana De Valles
Transformaron a “San José”

Transformaron a “San José”


Huehuetlán.- La comunidad San José ha tenido gran transformación en los dos últimos años de esta administración, gracias al apoyo del alcalde con licencia, José Antonio Olivares Morales.

Así lo refirió Jesús Alberto Navarrete Castillo, integrante del Consejo Consultivo Indígena del Indepi y vecino de San José, reconoció el trabajo de la actual administración pública.

“El Alcalde con licencia ha sido una de las autoridades que ha trabajado de la mano de los representantes de la comunidad y sus habitantes, al inicio de su Gobierno se llevó a cabo la consulta indígena, para elaborar el plan de desarrollo, donde fue escuchada la voz de la gente y atender las necesidades de las comunidades”, aseguró.

El entrevistado sostuvo que en San José se ha tenido mucho apoyo, principalmente para la fiesta patronal, logrando un realce importante a la cultura, tradición y usos y costumbres.

“El Ayuntamiento le apostó a la modernización de la comunidad con la construcción de un parque infantil, contamos con servicio de WiFi, otra obra es el atrio de la iglesia, una galera, alumbrado público y jardineras”.

“Sabemos que ha trabajado para todas las comunidades y no se ha dejado ninguna sola obra a medias o abandonada”.

Top