Diario Regional El Mañana De Valles
Inicia Operativo “Semana Santa

Inicia Operativo “Semana Santa


Autoridades dieron el banderazo de salida a los elementos que participarán en el operativo de vigilancia y apoyo durante el período vacacional de Semana Santa en el municipio.

El sargento Ascensión Solís de la Cruz, Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, comentó que con este evento público se da inicio al Operativo “Semana Santa 2021” y formalmente inician los trabajos.

Señaló que operan en conjunto con todas las corporaciones, Ejército Mexicano, policías Estatal y Municipal, Protección Civil, Departamento de Salud, Turismo y Comercio, para que esta temporada de asueto salga con saldo blanco.

Este viernes a las 13:50 horas declararon formalmente iniciados los trabajos del plan operativo para bienestar y seguridad de los habitantes y turistas; las unidades salieron de la calle Hidalgo para hacer un recorrido por los sectores de la localidad.

La vigilancia estará centrada en la cabecera municipal, calles y parajes turísticos y con apoyo federal se tendrá vigilancia en las carreteras.

Cada departamento cuenta con elementos y unidades para el trabajo de atención y vigilancia.

Top