Diario Regional El Mañana De Valles
Refrendó Alcalde iniciativas sociales

Refrendó Alcalde iniciativas sociales


El Ayuntamiento se reunió el domingo, con las autoridades de cada comunidad, quienes son los primeros respondientes ante problemas y gestiones que realizan los habitantes, a fin de conocer el estado de sus administraciones y programar la entrega de apoyos.

La sesión estuvo encabezada por José Federico Carranza, Secretario General del Ayuntamiento, quien informó que el presidente municipal Óscar Márquez Plascencia seguirá visitando cada poblado para llevarles los beneficios que ha implementado desde el inicio de su mandato, tal es el caso del programa alimentario, o la campaña “Gobierno en tu Comunidad”.

También se les proporcionó orientación, para que puedan tramitar documentos y así agilizar algún pendiente, como la cartilla militar para los mayores de 18 años -anticipados o remisos- a través de la Secretaría General.

José Federico Carranza también informó que el 18 y 19 mayo, a partir de las 09:00 horas, habrá una jornada para actualizar las actas de sucesión parcelaria para los ejidatarios y los comisariados, a través del visitador de la Procuraduría Agraria Erasmo Cruz Vitela.

Finalmente, se hizo entrega de herramientas de trabajo a todas las autoridades comunitarias, en apoyo a las funciones que realizan, por lo que recibieron machetes y lámparas de mano.

Top