El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
A esperar debut del vallense Jonathan Sánchez

A esperar debut del vallense Jonathan Sánchez


El debut de Jonatán Alejandro Sánchez se dará hasta nueva fecha, una vez que el club Atlante FC, el nuevo equipo del futbolista vallense, reportó la detección de 15 casos positivos, 13 asintomáticos y 2 de síntomas leves, por lo que el partido que marcaría la presentación de los Potros, en la Liga de Expansión Guard1anes 2020, quedó aplazado, en apego a los protocolos instruidos por la Liga MX.

El encuentro contra Venados FC, se realizaría hoy domingo 23 de agosto, en la Ciudad de los Deportes, nueva casa de los Potros en la Ciudad de México, sin embargo, ante la situación ya mencionada se recorrió para el sábado 19 de septiembre del presente año.

Este duelo marcaría un hecho especial para Jonathan Sánchez, ya que enfrentaría a sus excompañeros del Venados FC, equipo donde militó los últimos cinco torneos. El encuentro se efectuará hasta el 19 de septiembre.

De igual forma la presentación del Atlante en la Guard1anes 2020 se dará hasta en la jornada 3, cuando reciban la visita de los Leones Negros de la U de G, el 6 de septiembre. El juego contra los Coyotes de Tlaxcala FC por la fecha 2, que se disputaría este miércoles 26 de agosto, sería también aplazado.

El Atlante FC es el sexto equipo para Jonathan Alejandro Sánchez Hernández como futbolista profesional. En el pasado, el nacido en Ciudad Valles, militó en el América, Irapuato, Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora FC y Venados de Yucatán. Con la Águilas debutó en el máximo circuito del futbol mexicano; el 13 de febrero del 2013 debutó en la Copa MX contra el Necaxa y el 26 de octubre del mismo año, hizo su presentación en la Liga MX en un partido América contra Puebla.

Para el Guard1aneas 2020 de la Liga de Expansión, portará el número 4 en los dorsales, como defensa central del Atlante y será dirigido por el Director Técnico, Mario García.


    Top