Diario Regional El Mañana De Valles
Murió en la calle un adulto mayor

Murió en la calle un adulto mayor

Quedó tendido sobre la banqueta


Una persona de la tercera edad, murió ayer en la mañana en la zona Centro del municipio de Tanquián, cuando se dirigía a realizar unas compras, después de haber bajado de un autobús foráneo.

El occiso fue identificado como Santos Gonzalo Antonia de 80 años, el cual tenía su domicilio en el Ejido "El Carrizal", perteneciente al municipio de Tampamolón Corona.

Los hechos, sucedieron minutos después de las 08:00 horas del jueves, en la calle Constitución, entre Vicente Guerrero y Mariano Escobedo.

De acuerdo a las indagaciones realizadas por elementos de la Policía Municipal, el octogenario transitaba por la arteria en mención, después de haber bajado de un camión de pasajeros, cuando de pronto se desvaneció y quedó tirado sobre la banqueta, sin vida.

Al presentarse a dar fe del cuerpo, el doctor Jesús Herverth diagnosticó que la muerte del adulto mayor, se debió a un paro cardiaco fulminante.

Por tratarse de una muerte por causas naturales, el cuerpo lo entregaron a sus familiares, después de que tomaron conocimiento elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Top