Diario Regional El Mañana De Valles
Huasteca nominada a ´galardones turísticos´

Huasteca nominada a ´galardones turísticos´


La Huasteca Potosina aspira a obtener dos galardones dentro de la convocatoria denominada "Lo mejor de México 2023", emitida por la firma especializada "México Desconocido", de acuerdo a información de Gobierno del Estado.

Las bellezas del territorio surrealista de México han sido incluidas en la quinta edición de esta actividad, que reconocerá al sector turístico de todo el país a través de votaciones abiertas al público, y serán los paseantes quienes decidan cuáles son las experiencias turísticas que más les han convencido.

De esta manera, la Huasteca Potosina se encuentra nominada en la categoría "Mejor estado para vivir experiencias ecoturísticas", compitiendo con sitios de los estados de Veracruz, Hidalgo, Querétaro, Chiapas, Chihuahua y Oaxaca.

El Pueblo Mágico de Xilitla compite por el galardón a "Mejor destino para bodas en escenarios naturales", contra lugares como "Barrancas del cobre", "Los Cenotes de Yucatán y "Cuatro Ciénegas" de Coahuila.

Y adicionalmente, San Luis Potosí compite en la categoría "El estado que más deseo descubrir en el 2023", en la que todas las entidades del país participan.

Las votaciones ya se encuentran abiertas y cerrarán el próximo 15 de marzo, y pueden realizarse en la dirección: https://lomejormexico.com/?fbclid=IwAR0WaaxtDzJ8poBy0ixesnb9c3_VX0J_PS7sBSIY1ZXr5Gm4hCxLoY-cVfs.

Top