Diario Regional El Mañana De Valles
Obtendrán el perfil genético en Valles

Obtendrán el perfil genético en Valles

Se realizará una jornada en viernes y sábado


La jornada de obtención de perfil genético en esta ciudad se realizará en este viernes y mañana sábado de 09:00 a 17:00 horas en las instalaciones de la Comisión Local de Búsqueda de Personas, que serán inauguradas este día por la administración municipal.

Esto, luego de que el acalde David Armando Medina Salazar atendiera la encomienda del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de ayudar a familiares de personas desaparecidas, disponiendo este espacio para que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) ofrezca apoyo a la población.

María Guadalupe Mendiola Acosta, coordinadora municipal de Derechos Humanos, mencionó que la oficina se localiza en la calle de Pedro J. Méndez esquina con bulevar México-Laredo, y dijo que el trámite es gratuito y no es necesario tener denuncia de hechos.

La Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de la CEBP, informó que este viernes 10 y sábado 11 de marzo, la Jornada de Toma de Muestra Referencial para obtención de perfil genético, será dirigida a personas que buscan algún familiar, quienes deberán presentar a por lo menos dos familiares consanguíneos directos.

Top