Diario Regional El Mañana De Valles
BALEARON A PAREJA

BALEARON A PAREJA

Hombre y una mujer lesionados


Dos personas que viajaban a bordo de una camioneta, resultaron lesionadas a balazos la tarde del miércoles, al ser atacadas por varios sujetos que les dispararon desde otro vehículo, en pleno Centro de Tamuín.

Las víctimas de este nuevo ataque armado fueron un joven y una mujer, el primero identificado como Raúl Ramiro Pérez de 27 años de edad, (a) "El Bimbo", a quien se le adjudican los hechos violentos sucedidos en Tamuín, con domicilio en la calle mar Mediterráneo de la colonia Las Brisas, del mismo municipio, el cual presentó cinco impactos de proyectil de arma de fuego, uno en el brazo derecho, uno en el antebrazo izquierdo, otro en el abdomen superior izquierdo, uno más en el muslo del mismo lado y el último en el muslo derecho, con orificio de entrada y salida, así como Jessica Maribel Guzmán Torres de 28 años de edad, con igual dirección.

La joven fue atendida en el Hospital Básico Comunitario, por presentar solamente una escoriación en la región pélvica derecha, mientras que al primero lo trasladaron al Hospital General de Ciudad Valles.

Alrededor de las 17:30 horas, reportaron detonaciones de arma de fuego en la intersección de la Avenida Pedro Antonio de los Santos y la calle Benito Juárez, en plena zona Centro de Tamuín.

Al acudir a tomar conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Municipal de esa localidad, visualizaron frente a la iglesia Inmaculada Concepción de María, un vehículo tipo panel Caliber de la marca Dodge, en color negro, sin placas de circulación, el cual presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego y en el interior dos personas lesionadas, el conductor y una mujer que iba de copiloto, por lo que de inmediato pidieron apoyo de la Cruz Roja, para que los atendieran.

Tras la agresión, los presuntos responsables se dieron a la fuga, solamente pudieron establecer que era una camioneta color negro.

Top