Diario Regional El Mañana De Valles
Aumentaron cuotas en supercarreteras

Aumentaron cuotas en supercarreteras


La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SCT) informó sobre la reciente autorización para el incremento al precio en algunas casetas, de autopistas que conectan ciudades y localidades entre estados del país.

De este modo, algunas de las autopistas o tramos carreteros en San Luis Potosí serán parte de este incremento al peaje para todo tipo de automotores que transiten por las vías de comunicación terrestre.

Una de las más importantes es la caseta del libramiento Ciudad Valles-Tamuín, que forma parte de la concesión del Fondo Nacional de Infraestructura.

A continuación, la lista con los nuevos precios para los tramos carreteros para motos, autos particulares y camionetas:

Libramiento Ciudad Valles-Tamuín: moto $56.00 y auto $112.00; tramo La Pitahaya-San Juan: moto $56:00 y auto $112:00; tramo La Pitahaya-La Calera: moto $23.00 y auto $46.00, y tramo La Calera-San Juan: moto $32.00 y auto $66.00.

Cabe mencionar que aunado al aumento del precio de las tarifas del peaje de casetas, la SCT instruyó al concesionario a llevar a cabo las acciones necesarias para garantizar que el estado físico de las autopistas tenga el nivel óptimo de servicio.

Top