El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
América urgido del triunfo ante San Luis

América urgido del triunfo ante San Luis

Las Águilas visitarán el Alfonso Lastras con la misión de volver a la senda de la victoria


El Atlético San Luis recibirá a la escuadra de las Águilas del América este próximo sábado en la cancha del Estadio Alfonso Lastras (19:00 horas), en el duelo correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

América no viene de un buen momento deportivo en el Torneo Guard1anes 2020, El equipo azulcrema viene de sumar dos derrotas consecutivas en el campeonato, tras caer con el Club Querétaro (4-1) y los Rayados de Monterrey (1-3), causando las primeras problemáticas del equipo por los malos resultados que se contemplan en las últimas fechas disputadas.

El equipo potosino dirigido por Guillermo Vázquez, tratarán de regresar a la senda del triunfo, luego de sufrir un duro descalabro ante el Cruz Azul de tres goles por uno, por lo que contra el América buscarán mostrar un rostro más regular.

El San Luis se ubica en la posición 15 de la tabla general, con tres derrotas, dos empates y tan sólo un partido ganado; mientras que el América se encuentra en el cuarto sitio, con tres victorias, dos partidos perdidos y un empate. Las estadísticas le dan la ventaja a las Águilas, que van por una victoria segura ante el Atlético.

El único antecedente entre estos dos equipos es en el pasado Apertura 2019 en la Liga MX, cuando las Águilas vencieron un gol por cero a los potosinos.

CRUZ AZUL A SEGUIR DE LÍDER

El Cruz Azul (21 horas) afronta con ánimos reforzados el encuentro de la séptima jornada para consolidar una racha positiva después de vencer sus dos últimos encuentros 1-3 y 3-2, el primero contra el Atl. San Luis a domicilio y el segundo contra el FC Juárez como local. En el lado de los visitantes, el Necaxa se hizo con el triunfo frente al Santos Laguna durante su último encuentro de la competición (2-1), con tantos de Baeza y Unai Bilbao.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Cruz Azul ha vencido tres veces en tres partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Necaxa ha perdido en una ocasión en sus dos encuentros disputados.

En tanto, Chivas tratará de recuperarse de la derrota ante Toluca recibiendo al Pachuca a las 19:00 hrs, el rival del Rebaño para esta jornada consiguió una victoria la pasada fecha ante el Puebla y actualmente suma 10 unidades en el sexto lugar de la tabla.


    Top