Diario Regional El Mañana De Valles
Buenos duelos espera tener la Superliga

Buenos duelos espera tener la Superliga


Atractivos encuentros se esperan dentro de la tercera jornada de la Superliga Municipal Independiente de Futbol de Ciudad Valles, a disputarse este día en los campos ‘Modesto Delgado’ y en Praderas del Río.

Equipos como Carnes Selectas La Especial, Diego’s FC o Bachilleres Soccer, que han sido los más contundentes en las dos primeras fechas, tratarán de mantenerse invictos.

Según el rol, en el campo ‘Modesto Delgado’ las acciones iniciarán a las 9:00 horas. Carnes Selectas La Especial y Cayines FC serán los encargados de medirse en este horario. Enseguida, a las 11:00 horas Atlético Chícharo Carmen 3 chocará contra Coyoles FC, mientras a las 13:00 horas, Talleres Unidos se medirá a Sanatorio San José y, a las 15:00 horas, AZDI Sport cerrará la jornada frente a Deportivo Frontera.

En Praderas del Río, a las 9:00 horas Diego’s FC se mide a Deportivo León García; a las 11:00 horas Hotel Moreno va contra Carnes y Más Colonia Hidalgo y a las 13:00 horas Cuervos FC estará ante AG Sublideas.

El juego Cañeros de Aguabuena versus Bachilleres Soccer se disputará a las 15:00 horas en el campo de la colonia Obrera de Tambaca.

Top