El Mañana de valles
´Checo´ descontento con la pista del GP de Miami

´Checo´ descontento con la pista del GP de Miami


El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez señaló las dificultades que han tenido todos los corredores durante las dos primeras pruebas del Gran Premio de Miami, sede que este domingo tendrá el debut de la Fórmula 1 y cuya nueva pista ha provocado que los equipos tengan pocos datos sobre ella.

"Checo" Pérez finalizó en la tercera posición de la segunda práctica y cuarto lugar en la siguiente prueba. Ante los problemas vividos por las banderas rojas y los trompos que sufrió a la mitad de la parrilla, no tuvo reparo en expresar que "no sabemos exactamente en dónde estamos".

"Hoy ha sido un día difícil para todos los pilotos. Creo que ha sido una sesión muy desordenada esta tarde".

En el mismo tenor mencionó que "básicamente nos estamos quedando ciegos para la carrera y creo que la mayoría de la gente está en el mismo barco que nosotros. Para la calificación tenemos más de una idea, pero las cosas pueden cambiar muy rápidamente con el clima por aquí", mencionó el de Guadalajara. Del mismo modo expresó que la pista cuenta con poco agarre, por lo que es fácil realizar un trompo o estrellarse contra el muro.

"Checo" Pérez irá por su tercer podio seguido en el Gran Premio de Miami que se llevará a cabo hoy en punto de las 14:30 horas, tiempo del centro de México, el cual podrá seguirse por la plataforma de Fox Sports Premium.

Top