Diario Regional El Mañana De Valles
Chivas urgidas de ganar

Chivas urgidas de ganar


Para un equipo de la talla de las Chivas Rayadas del Guadalajara un lugar en la parte baja de la clasificación es inadmisible, sin importar quién esté en el banquillo, es por ello que la directiva rojiblanca ya se estaría planteando un cambio de director técnico en caso de que los resultados en la Liga MX no mejoren: si Víctor Manuel Vucetich no gana en los próximos dos partidos abandonaría su cargo.

El “Rey Midas”, quien llegó a tomar las riendas del Rebaño en agosto del 2020, se jugaría su permanencia y hoy ante Rayados será la primera advertencia, pues de no ganar al menos uno de ellos y empatar el otro, el experimentado entrenador sería reemplazado.

Las Chivas llegan heridas al encuentro luego que fueran goleadas 3-0 por León a mitad de semana y apenas suman cinco puntos en la competencia.

Mientras que Rayados tendrá ventaja de jugar en casa donde ha tenido buenas actuaciones ante su afición.

Con nueve puntos los del “Vasco” Aguirre se colocan en las primeras posiciones de la tabla general y buscarán sumar otros tres puntos para amarrar su buen paso.

Guadalajara en cinco partidos disputados tiene 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas, en tanto su rival ganó 2 y empató 3 en 5 presentaciones.

Para Víctor Manuel Vucetich será importante conseguir un buen resultado ante su ex equipo, ya que su permanencia con las Chivas comienza a tambalearse.

“Siento impotencia, porque el equipo no está respondiendo y a consecuencia de esto es la reacción de la gente. La gente puede opinar lo que quiera, pero a mí me interesa más el esquema, el funcionamiento y que no se vio en este encuentro. Lo hemos hecho bien en otros”, declaró tras su último partido.

“JIMMY” EN LA MIRA

Algunas versiones indican que Jaime Lozano está en la mira de la directiva del “Rebaño Sagrado”, pensando en un “plan b” con el que puedan salir de este mal momento que se ha prolongado desde el torneo anterior, donde apenas pudieron calificar al Repechaje, pero de igual forma fueron humillados por Pachuca. El joven estratega actualmente está sin trabajo, luego de renunciar al cargo como DT del Tricolor Sub-23 y será la siguiente semana cuando dé detalles de lo que vendrá para él.

MONTERREY-CHIVAS

21:30 horas, Estadio BBVA

Por Fox Sports 2

Top