Diario Regional El Mañana De Valles
Cruz Azul tiene todo a favor

Cruz Azul tiene todo a favor


El Estadio Azteca vibrará este sábado en punto de las 20:00 horas con la Máquina de Cruz Azul recibiendo la visita de los Tuzos del Pachuca en la definición de una de las Semifinales del Torneo de Clausura 2021 de la Liga MX, la cual está empatada en el marcador global con un par de roscas.

Para el partido de Vuelta, Cruz Azul deberá ser muy cauteloso ante los Tuzos, pues un gol del equipo hidalguense le complicaría la eliminatoria a los celestes, quienes estarían obligados a ganar el partido, pues el criterio de gol de visitante juega a favor del Pachuca.

Tras el resultado en el Huracán, los dirigidos por Juan Reynoso requieren de ganar el partido en el Coloso de Santa Úrsula por cualquier marcador o replicar el resultado del encuentro de ida, pues el 0-0 global les daría el pase a la final por su mejor posición en la tabla.

Lo anterior, son las únicas dos posibilidades que le valen a La Máquina para poder ingresar a la serie por el título del Guardianes 2021.

Empatar a goles (1-1, 2-2, 3-3, 4-4, etc.) o perder el encuentro, dejaría fuera al conjunto cementero de la posibilidad de buscar el título de liga, el cual se le ha negado desde el Invierno de 1997. La Máquina ‘tiene ventaja’ para este encuentro, donde esperarían al ganador de la serie entre Puebla y Santos Laguna, la cual está encaminada con un 0-3 a favor de los Guerreros.

Top