Diario Regional El Mañana De Valles
Diablitos busca avanzar en Williamsport

Diablitos busca avanzar en Williamsport


Los Diablitos Rojos de Ciudad Valles estarán recibiendo este sábado 5 de junio al representativo de Ébano en juego eliminatorio de la categoría de 9 y 10 años de la Liga Williamsport, correspondiente al Distrito 26 con sede en Tampico, Tamaulipas.

Ambas novenas sostendrán un doble compromiso que, en caso de dividir triunfo, el ganador se decidirá en base a las carreras en contra; las acciones se desarrollarán a partir de las 9 de la mañana en el Parque Valles Chico.

Los Diablitos manejados por el destacado manager José Luis Rosas Reyes, al igual que Ébano y otros equipos del sur de Tamaulipas, forman parte del Distrito número 26 de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, mejor conocido como Williamsport, por tener su sede en Williamsport, una ciudad ubicada en el condado de Lycoming en el estado estadounidense de Pensilvania.

El ganador de esta eliminatoria obtendrá el pase a la fase Regional o Pre Nacional a celebrarse en Laredo, Tamaulipas del 24 al 27 de junio próximo.

El roster de los diablitos está conformado por los siguientes peloteritos: Juan de Dios Vidales, Josué Azael Rosas Salazar, José Luis Hernández Palomo, Rolando Martínez, Juan Gabino López, Fátima Ponce, Alexis Zecaida, Ángel Guerrero, Jesús Uriel Rosas, Jesús Emmanuel Guevara, Jesús Castillo, Félix Sánchez, Mauricio González, Ian Sustaita Martínez y Ulises Hernández.

Top