El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Don Barato goleó en el Intermercados

Don Barato goleó en el Intermercados


El campeón Don Barato continúa sumando triunfos en el Torneo de Futbol Rápido Intermercados y la última semana lo hizo en partida doble, al ganar primero por default y posteriormente de manera contundente ante el Deportivo Ramírez por 7-3.

Con esto el equipo de Sión Vega sumó seis puntos y con ello mantuvo la hegemonía en el torneo en su búsqueda de retener el campeonato. José Antonio Jiménez se despachó con un hat-trick, al tiempo que Francisco Martínez y Jesús Martell contribuyeron con un doblete. Por el Deportivo Ramírez anotaron Sebastián Decena, Isidro Martínez y Alejandro Salinas.

En otros encuentros, Deportivo Pacheco se impuso 4-1 a Colonia Vistahermosa, con tantos de Sergio Martínez, Dante Gutiérrez, Francisco Payta y Luis Andablo. Samuel Morales hizo el acierto de la honra por la Vistahermosa.

Transportes del Carmen de Rioverde con anotaciones de Víctor Hugo Montoya y de Iván Rodríguez superó 2-1 a Dany Bamba por quien marcó Jaziel Chávez.

Tacos Juarex a su vez en apretado duelo se impuso 3-2 a Deportivo Balleza con tantos de Luis Medina en dos ocasiones y de Ricardo Rebulloza; Israel Zúñiga y Juan Martínez marcaron por los derrotados.

Por último, Inflables Pindo y Servicio Automotriz Elías ganaron 4-1 de manera respectiva ante Ranchos FC y Farmacias Continentales.

Iscana Construcciones gana por default a Carnitas Axel.

    Top