El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Gattuso confía en Chucky

Gattuso confía en Chucky

El jugador mexicano lleva tres goles en la pretemporada del conjunto napolitano previo al inicio de la Serie A


El mediocampista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano se está abriendo paso en el Napoli, luego de una temporada demasiado irregular parece que será en el segundo año con el club cuando podrá ganarse un lugar para pelear por la titularidad, luego que en la pretemporada ha sido un elemento importante que incluso el estratega, Gennaro Gattuso ya se ha encargado de destacar.

El entrenador italiano quien tuvo borrado al mexicano durante la pasada temporada y fue hasta finales de la misma que le dio algunos minutos, estableció que el volante mexicano no había comprendido que ya había quedado atrás su tiempo en el PSV Eindhoven y que tampoco estaba en la comodidad de su país pero parece que poco a poco va tomando lugar de dónde se encuentra.

 “Es muy bueno si se expresa al máximo. Finalmente entendió que está en el Napoli. Los primeros días pensó que todavía estaba en Eindhoven, luego en México y ahora en Nápoles. Está reaccionando”, señaló Gattuso en conferencia de prensa, con lo que parece que el azteca será más utilizado.

El estratega italiano dio su punto de vista, después del encuentro ante el Teramo Calcio, el tercero de la pretemporada del Napoli pensando la temporada 2020-2021 previo al Serie A de Italia el próximo 19 de septiembre y el mexicano se ha despachado con tres goles y varias asistencias, con lo que se comienza a hacer importante


    Top