Diario Regional El Mañana De Valles
Hay 16 equipos en Torneo Intermercados

Hay 16 equipos en Torneo Intermercados


El próximo martes 29 de junio rodará el balón en el 29o. Torneo de Futbol Rápido Intermercados, que por ahora tiene registrados a 16 equipos, pero las inscripciones aún permanecerán abiertas por tres semanas más.

Guillermo Cervantes Sánchez, coordinador general del torneo, informó que el lunes 28 a las 5 de la tarde en la explana del Mercado Valles 85 se realizará la junta previa, para dar a conocer el rol de juegos de la primera jornada que habrá de efectuarse a partir del martes 29, además de que tratarán otros asuntos relacionados con la competición.

Por ahora están inscritos los equipos: Transportes del Carmen Rioverde, Deportivo Troncones, Tacos Juárex, Deportivo Ramírez, Molino Taurino, Farmacias Continentales, Deportivo Don Barato, Amigos del Capi, además de Deportivo El Gordo, GMC Tecnología Fraccionamiento El Sol, Deportivo Rancho FC (Coyoles-Camillas), Praderas del Río, Santa Lucía, Colonia Francisco I. Madero, Atlético Ramos y Deportivo Chemiza.

Los equipos que aún deseen participar, pueden registrarse y solicitar más información al teléfono 481 101 95 21 con el propio Guillermo Cervantes Sánchez.

Cabe mencionar que las inscripciones no tienen costo y la premiación será de 10 mil pesos para el campeón, 5 mil para el subcampeón, 2 mil para el tercer lugar y, mil pesos para el goleador.

Top