Diario Regional El Mañana De Valles
Hoy juega Texcoco Valles FC en casa

Hoy juega Texcoco Valles FC en casa

El conjunto vallense estará recibiendo la visita de los Empresarios


Esta tarde en la cancha del Centro Cultural y Deportivo de la Huasteca, se presenta Texcoco CD Valles FC, recibiendo la visita de los Empresarios de San Francisco del Rincón, en el marco de la Jornada 18 del Grupo 9 de la Liga TDP, encuentro que marcará el debut para el conjunto vallense una vez que el pasado fin de semana no viera acción por cuestiones administrativas.

El encuentro se jugará en punto de las 15:00 horas, donde se espera que el renovado equipo de Texcoco CD Valles FC, ahora al mando del profesor Edgar Alan Martínez Hernández, saque sus primeros puntos de esta segunda vuelta.

Jugadores de Ciudad Valles, estarán haciendo su debut a nivel profesional y esperan hacerlo con el pie derecho, sumando el triunfo.

Enfrente tendrán a un equipo de Empresarios de San Francisco del Rincón que para fines administrativos está registrado como Real Olmeca Sport, un equipo que marcha en último lugar del Grupo 9, con sólo cuatro puntos, tres de los cuales fueron ganados en la mesa justamente ante Texcoco CD Valles FC en la primera vuelta, por lo que en el papel se presenta como un rival a modo para que obtengan los tres puntos, aunque para lograrlo no deberán confiarse y salir a dar todo en la cancha. En la jornada anterior los Empresarios fueron derrotados en casa 0-1 por los Cachorros de Fut-Car de León.

El conjunto vallense marcha en onceavo lugar con 17 puntos, producto de tres triunfos, cinco empates en los que sumó tres puntos extras, y cuatro derrotas, números que podrían mejorar esta tarde si el resultado les favorece.

La jornada sabatina en el Grupo 9 contempla también los enfrentamientos Mineros de Zacatecas vs Atlético ECCA, FC Zacatecas vs Club Atlético Valladores. Mañana, Fut-Car recibirá a Mineros Fresnillo FC.

Top