Diario Regional El Mañana De Valles
Hoy último día para correr la justa virtual

Hoy último día para correr la justa virtual


Hoy será el último para participar en la Carrera Atlética Virtual de 5 y 2 kilómetros, organizado por el IMSS dentro de las actividades de la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte 2021, a través del Departamento de Prestaciones Sociales y la Dirección de Seguridad Social en coordinación con la Comisión Nacional del Deporte.

Esta carrera fue programada para su realización en un periodo del 1 al 7 de Abril, en el lugar de la preferencia de los atletas, únicamente, el registro de inscripción deberá realizarse por medio de la plataforma GoogleForms. La liga: https://forms.gle/geCnfFuVPNobip98A es donde los participantes deberán subir sus evidencias a redes sociales utilizando los hashtag: #conelMSShagoDeporte, etiquetando a los perfiles de la División de Cultura Física y Deporte en las siguientes redes: Facebook: @forodeportIMSS; Instagram: @deporteimss y Twuitter: @DIVDeporte.

Al participar en la carrera, los corredores y las corredoras tendrán derecho a una constancia de participación, por lo que se dará fe a la información que envíen los concursantes, ya que la base de esta carrera es la ética de los participantes y no se comprobará la veracidad de los resultados.

Una vez realizada la carrera, se deberá enviar las evidencias del recorrido de cualquier app (Ejemplo, Adidas Runtastic, Garmin, Polar, etc.) donde muestre el recorrido ya sea de 5K o 2K al correo inculacion.formaciondeportiva@hotmail.com  solicitando su diploma y enviando el nombre completo.

A los primeros 60 participantes que del 1 al 7 de Abril envíen al número de whatssap 4811063096: Evidencia en captura de pantalla de su inscripción; evidencia en captura de pantalla de la APP con la fecha y recorrido y un video de 15 segundos grabando tu carrera y el mensaje con el IMSS hago Deporte, se les obsequiara una playera conmemorativa o una medalla (hasta agotar existencias).  

La entrega se realizara el viernes 9 de abril de 10 a 14 horas en las instalaciones del Centro de Seguridad Social del IMSS, previa notificación.

Top