Diario Regional El Mañana De Valles
Huastecos Valles-Texcoco jugará hasta marzo

Huastecos Valles-Texcoco jugará hasta marzo


Este día volverá la actividad futbolística en el Grupo 9 de la Tercera División Profesional, Liga TDP, pero será hasta marzo cuando Huastecos Valles Club de Futbol Texcoco, entrará en acción, ya que por el semáforo rojo en la eventualidad sanitaria por la pandemia del Covid-19, el equipo apenas este lunes volverá a los entrenamientos, que fueron suspendidos desde mediados de enero.

Por la citada razón, la directiva de Huastecos Valles CF Texcoco solicitó el aplazamiento de los primeros dos partidos que marcan la continuación del Torneo 20-21 de la Liga TDP. Así, el partido de la Jornada 14, contra Atlético Valladolid que se jugaría hoy 13 de febrero en el Centro Cultural y de la fecha 15, contra la Universidad Autónoma de Zacatecas del 19 de febrero, en calidad de visitante, quedarán pendientes para una fecha posterior.

Considerando que en la fecha 16 programado entre el 26 y 28 de febrero, el equipo le tocará descanso, el regreso oficial al torneo será hasta el mes de marzo, concretamente el 6 cuando visite al Atlético ECCA.

El conjunto que dirige el profesor Alan Martínez Hernández tendrá poco más de 20 días para cerrar la preparación de cara a la segunda vuelta en la que tendrá cinco partidos de local y seis de visitante. Los entrenamientos se reanudarán este lunes 15 de febrero, fecha en que la semaforización regresará al color naranja. El equipo está citado a las 10 de la mañana en la cancha del Centro Cultural.

En casa jugará contra Atlético Valladolid, Olmeca Sport, Fut Car, Real Magari y FC Zacatecas; mientras de visita enfrentará además de la UA de Zacatecas, a Mineros Fresnillo, Pabellón FC, Mineros Zacatecas, Atlético Leonés y a Durango.

Top