Diario Regional El Mañana De Valles
Humildes-Bolaños  prometen buen juego en torneo dominical

Humildes-Bolaños prometen buen juego en torneo dominical


Humildes y Deportivo Bolaños se medirán este domingo 24 de octubre en el encuentro más atractivo de la Jornada 13 del XII Torneo Ing. Francisco José Gómez Faisal de la Liga de Voleibol Mixto Dominical.

Se trata del duelo entre el líder y el tercer lugar de la clasificación general y a pesar de tener seis puntos de diferencia, no deja de llamar la atención, porque el equipo de Los Humildes (37) pone en juego el liderato, donde se involucra el equipo Malqueridos (33) que con su doble juego y a cuatro puntos de diferencia, busca el sitio de honor; Bolaños (31) de ganar acortaría la diferencia con el actual líder, pero éste perdería el primer puesto, si Malqueridos gana sus dos encuentros, más aún si lo hace en dos set, ya que eso le daría seis puntos.

Humildes y Bolaños se medirán a las 20:00 horas en la cancha 2 del Centro Cultural; a esa hora ya sabrá los resultados de Malqueridos que en la cancha 1, a las 17:00 horas enfrentará a Colonia del Campo y a las 18:00 horas a Umizumi.

En otros encuentros, en la cancha 1, Erza Básculas se medirá a Umizumi a las 19:00 horas; Pollo Goyo enfrenta a las 20:00 horas a Cuervos, que también jugará ante Chivirikas a las 21:00 horas.

En la cancha 2, TP Vecedor tendrá doble compromiso a las 17:00 horas jugará contra Real Centinela y a las 18:00 horas Honey Bee; A las 19:00 horas Pollo Goyo en su primer juego será rival de Colonia del Campo y a las 21:00 horas Capistrán cerrará la jornada contra Pollos Dany.

Descansan Nuevo Zodiaco y Magisterial.

Top