
Invitan a participar en Maratón de la Amistad
La carrera organizada por los “Viejos Salvajes” se realizará el 13 de febrero
El grupo de ciclistas de los Viejos Salvajes y el equipo de ciclismo de montaña Valles “Aventuras Bike”, están haciendo la invitación a todos los ciclistas locales y de la región, a participar en el Maratón de la Amistad MTB que se correrá el próximo 13 de febrero.
Será el primer evento del año y como ya ha sido costumbre, en este tipo de eventos, la competencia partirá del Parque Tantocob a las 8 de la mañana, con ruta hacia la Zona Tének.
Según la convocatoria, habrá recorridos de 20, 35 y 50 kilómetros, según sea la categoría.
Las inscripciones están abiertas en las categorías: Elite (edad libre), Juvenil varonil (14-18 años), Avanzados A (19-29 años), Avanzados 30 (30-39 años), Avanzados 40 (40-49 años), Avanzados 50 (50-59 años) y EBAY Electric (Edad libre), estos recorrerán una distancia de 50 kilómetros.
En los 35 kilómetros podrán inscribirse, los Principiantes PA (15-29 años), Principiantes PB (30-39 años), Principiantes CO (40 y más), Máster Z (60 años y más), Femenil Juvenil FJ (14-18 años), Femenil Intermedio FI (19-29 años), Femenil Principiante FP (30-39 años), Femenil Máster FM (50 años y más).
Y en la prueba de los 20 kilómetros, podrán registrarse las categorías Principiantes varonil PV y Principiantes Femenil PF que tengan un año rondando.
Para más información sobre los registros y requisitos, los interesados podrán comunicarse al Whatsapp 481.155.58.63.