Diario Regional El Mañana De Valles
Lázaro-Mi Tiendita finalistas en Futbol de Sala

Lázaro-Mi Tiendita finalistas en Futbol de Sala


Después de perder en el juego de ida contra Los Cursis y Doraceli-Téllez, Colonia Lázaro Cárdenas y Mi Tiendita se sobrepusieron en el partido de vuelta, para ganar y obtener el pase a la final del Torneo de Futbol de Sala de la Colonia 18 de Marzo.

En el primer partido Los Cursis ganó por 7-4, al tiempo que Doraceli-Téllez se impuso por 2-0, pero ambos no pudieron conservar la ventaja en el segundo enfrentamiento, razón por la que quedaron marginados del juego por el campeonato.

Lázaro Cárdenas que ya en cuartos de final había remontado contra la Colonia 12 de Julio, volvió a hacer lo mismo en semifinales y con un resultado de 7 goles contra 3 se llevó el juego, para dejar un saldo de global de 11-10 a su favor.

A su vez, Mi Tiendita se repuso del 2-0 y ganó por 4-2, con lo que empató el marcador global 4-4, pero la ventaja en la tabla le dio el pase a la final.

De este modo, Lázaro Cárdenas y Mi Tiendita jugarán la final, tentativamente la próxima semana. Los Cursis y Doraceli-Téllez disputarán el tercer lugar.

Top