Diario Regional El Mañana De Valles
Líder Toluca busca dañar al Cruz Azul

Líder Toluca busca dañar al Cruz Azul


El líder Toluca se meterá este sábado en la casa del campeón Cruz Azul, en uno de los duelos más esperados de la cuarta jornada del Apertura 2021 del futbol mexicano.

En el Estadio Azteca de la Ciudad de México, en punto de las 21:00 horas (por TUDN y Canal 5), los Diablos del entrenador argentino Hernán Cristante, tratarán de mantener su paso perfecto ante un rival que viene de menos a más y precisamente el miércoles tuvo actividad en la Liga de Campeones de Concacaf.

Con protagonismo de los argentinos Rubens Sambueza, quien a sus 37 años se mantiene en gran forma, y Pedro Alexis Canelo, el Toluca saldrá a hacer daño ante un Cruz Azul que recuperará a varios de sus jugadores ausentes en el arranque del campeonato.

Será un partido rodeado de expectativas porque Cruz Azul mejoró el pasado fin de semana cuando venció al Necaxa y, con la mayoría de sus titulares disponibles para jugar, será un buen adversario para probar el nivel real del Toluca, que marcha perfecto con triunfos ante Juárez FC, Tigres UANL y Tijuana.

En otro duelo sabatino; de la mano del estratega español Beñat San José, el Mazatlán ha sido una de las revelaciones del arranque de la temporada, va tercero en ataque y defensa y buscará confirmarlo el sábado cuando se meta en la casa del León, sexto de la tabla, a partir de las 19:00 horas (por Fox Sports 2).

Habrá otros dos encuentros: Pumas recibirá a Querétaro, 17:00 horas (TUDN y Canal 5) y Monterrey le hará los honores al Pachuca a partir de las 21:00 horas (por Fox Sports 2).

Top