Diario Regional El Mañana De Valles
Los cuatro mejores avanzaron a ‘semis’

Los cuatro mejores avanzaron a ‘semis’


Los cuatro mejores de la tabla de clasificación general, avanzaron a las semifinales del Torneo de Futbol Rápido Intermercados, al resultar favorecidos en el marcador global.

Servicio Automotriz Elías, Molino Taurino, Pacheco Amigos del Capi e Importadora Don Barato en ese orden, que ocuparon las primeras cuatro posiciones en la fase regular, protagonizarán la última ronda antes de la final, a disputarse a partir de esta semana.

El equipo de Servicio Automotriz Elías que ganó 2-1 el juego de ida, sentenció su pase imponiéndose 4-2 el juego de vuelta con un par de anotaciones de su goleador Víctor Rodríguez y un tanto respectivamente de Odman Arellano y Héctor Mata Pizaño.

A su vez, Molino Taurino apeló a la ventaja del juego de ida por 3-1 para obtener su pase a la ronda de los mejores cuatro, al finalizar sin goles el segundo partido contra Tacos Juárex. Lo mismo que Pacheco Amigos del Capi que, sin jugar el partido de vuelta, avanzó, al declinar el equipo de Farmacias Continentales a disputar porque no completó la plantilla reglamentaria de jugadores para entrar al campo. En la ida Amigos del Capi se impuso 4-0.

Y en el que fue el mejor partido de cuartos de final, Importadora Don Barato después de pasar apuros finalmente resolvió la serie con un contundente marcador de 5-2 frente a Transportes del Carmen de Rioverde. Edgar Jhovanny Hernández Jiménez marcó un triplete para el cuadro de Sión Manuel Vega y los otros dos fueron anotados por José Antonio Jiménez. Enrique Guerrero e Iván “El Zurdo” Rodríguez marcaron por Transportes del Carmen de Rioverde. El resultado global fue de 6-3, tras el 1-1 del primer partido.

Con esto y de acuerdo con la tabla, en semifinales, Servicio Automotriz Elías enfrentará a Importadora Don Barato y Molino Taurino se medirá a Pacheco Amigos del Capi. Los juegos de ida se disputarán este martes, en horarios aún por definir.

Top