Diario Regional El Mañana De Valles
Manchester United es favorito en semifinales

Manchester United es favorito en semifinales

Los ingleses quieren volver a disputar a una final


Este jueves (14 horas) se disputarán las dos idas de semifinales de Europa League, primeros asaltos que podrían empezar a dibujar a alguno u ambos finalistas o, por el contrario, dejar la resolución de la eliminatoria abierta para la vuelta.

MANCHESTER UNITED - AS ROMA

Ingleses e italianos se han cruzado en seis ocasiones a lo largo de su historia, todas ellas en Liga de Campeones. Se han producido cuatro triunfos de los de la Premier League, los tres en su feudo y otro en el visitante, por un empate y una derrota para la AS Roma, que en la ida intentará imponerse por primera vez en Old Trafford.

Las dinámicas de resultados que han ido dándose en ambos conjuntos, además de la sensibilidad de las ausencias para este primer envite, invitan a creer que el Manchester United tiene todas las papeletas para imponerse en este asalto inicial.

VILLARREAL - ARSENAL

Gunners y Groguets se han visto las caras en cuatro ocasiones, todas ellas en Liga de Campeones. El Submarino Amarillo no ha podido ganar nunca en este duelo, con dos triunfos para el Arsenal y dos empates

Los del Submarino Amarillo son conscientes de que pueden hacer historia, dado que la única final continental desde la fundación del club es la de la Copa Intertoto en 2002.

Top