El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Messi al Manchester City

Messi al Manchester City

Según medios británicos, el astro argentino será nuevo jugador del equipo inglés por las próximas tres temporadas.


El futuro de Lionel Messi parece ya estar definido. Este miércoles BBC Sport informó que el futbolista del Barcelona ya tendría un acuerdo con el City Football Group, dueño del Manchester City, para ser nuevo jugador de esa institución por las próximas tres temporadas.

Según el medio citado, el acuerdo contempla un contrato de 700 millones de euros por todo el tiempo que el jugador formado en La Masía permanezca en el conjunto “ciudadano”. Asimismo, también se señala que después de su paso por Inglaterra, se unirá al New York City para culminar los otros dos años de vínculo.

Con este nuevo contrato, Lionel Messi pasaría a convertirse en deportista mejor pagado del mundo. Llegando a facturar cerca de 26 mil euros cada hora que pase bajo la disciplina del equipo dirigido por Pep Guardiola.

Otro de los términos que se incluiría dentro del vínculo sería que al futbolista argentino se le ofrecería una participación accionaria en el City Football Group. Una “bonus track” que tienen bajo la manga los directivos ingleses.

Como se recuerda, hace una semana Messi expresó su deseo de abandonar el FC Barcelona tras 20 años. Lo hizo a través de un famoso burofax, el cual fue confirmado horas después por la propia dirigencia catalana.

Asimismo, el jugador que aún tiene contrato hasta junio del 2021 no se presentó a las primeras sesiones de entrenamientos del conjunto conducido por Ronald Koeman, que empezó esta semana su preparación para la siguiente temporada.

Jorge Messi, padre y agente de la Pulga, tendrá una reunión clave con el presidente blaugrana, Josep María Bartomeu, quien le hará saber al representante de Leo que no negociarán algún traspaso y que para salir el club que lo quiera tendrá que pagar los 700 millones de euros como cláusula de rescisión, y mientras el mensaje del club en la publicidad de la playera es muy claro.

BARCA SE AFERRA

Mientras este miércoles es un día clave para saber el futuro de Lionel Messi como jugador del Barcelona, el club blaugrana puso a la venta la línea más económica de sus camisetas con el argentino flanqueado por otros de sus compañeros, pero sin Luis Suárez ni Sergio Busquets, quienes no son del agrado del nuevo técnico, Ronald Koeman. El astro sudamericano sale flanqueado en la publicidad junto a Ousmane Dembélé y Antoine Griezman, y seguido por Gerard Piqué, Marc-André Ter Stegen y Frenkie De Jong.


    Top