El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Niños de la escuela “Pumas” ya entrenan de manera virtual

Niños de la escuela “Pumas” ya entrenan de manera virtual


Alrededor de veinte niños de la escuela de atletismo “Pumas” de Ciudad Valles, volvieron a los adiestramientos, después de no hacerlo por cuatro meses, debido al confinamiento por el coronavirus que los mantuvo inactivos.

El miércoles, mediante la aplicación de Google Meet se realizó el primer entrenamiento de manera virtual, en la nueva normalidad. El profesor Óscar Eduardo Montalvo Rivera, entrenador del plantel, dirigió una serie de ejercicios de calentamiento y de capacidades físicas de coordinación a los veinte pequeños que tuvieron a bien conectarse por medio del programa.

Montalvo Rivera dijo que las prácticas se efectuarán, como de manera habitual, los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 19:00 horas, además espera que en los próximos días sean más los menores que participen.

Varios de los atletas de la escuela “Pumas” están clasificados para participar en las diferentes fases de los Juegos Deportivos Escolares de Primaria y Secundaria, así como de los Juegos Conade 2020, los cuales están en un compás de espera para su realización, ya que por la pandemia del Covid-19 de momento han sido suspendidos.


    Top