Diario Regional El Mañana De Valles
Orbelín con marca record en el Celta

Orbelín con marca record en el Celta


La legión de mexicanos en Europa sumó oficialmente a un nuevo elemento este día y es que por fin el Celta de Vigo, club que juega en LaLiga Española, anunció el fichaje de Orbelín Pineda, exjugador de Cruz Azul. El anuncio del fichaje causó gran revuelo en las redes sociales, ya que no sólo mucha comunidad mexicana le deseó suerte en su nueva travesía, sino que Orbelín ya rompió un récord histórico que parecía imposible, pero él lo destrozó.

Un mexicano nunca está solo y las redes sociales del Celta de Vigo lo pudieron notar. El anuncio en redes sociales del conjunto de La Liga, donde se informaba del fichaje de Pineda, se conviritió en el posteo con más like en la historia de la cuenta.

El tweet alcanzó 2,487 retweets y 27 mil 500 me gusta, superando anuncios como Aspas a la Selección (15,100) “Hasta Luegui” (13,900) y el fichaje de Rafinha (12,200).

Con esto el conjunto español ya vio el apoyo que recibirán por parte de nuestro país, ahora que ya son la casa de Néstor Araujo y Orbelín Pineda

Top